QUIENES SOMOS

¿QUIENES SOMOS?

Apolo Confeccion Industrial: fue creada en la ciudad de Quito en el año 2000, nuestra empresa se convirtió rápidamente en líder en el mercado textil. Desde su inicio fabrica ropa industrial en tela Índigo, Gabardina y otras; situándose de inmediato en una posición destacada en el sector de la protección laboral.

En nuestra empresa seguimos confeccionando un amplio surtido de artículos, seleccionando materias primas como: telas, hilos, cierres y demás implementos para la confección; obteniendo así productos de primera calidad como: mandiles, overoles, delantales, pantalones chaquetas, chompas, fajas elásticas para la protección de la columna…siempre adaptada a la necesidad de nuestros clientes.

Con una preocupación permanente por la seguridad y protección de los trabajadores, hemos llegado a adquirir una experiencia que en la actualidad es muy valorada por empresas y técnicos en prevención laboral.

A diferencia de nuestros competidores, nuestros trabajos se han basado únicamente en incrementar las cifras de ventas, ACI se ha caracterizado por el rigor y la seriedad que entendemos merece cualquier sector. Creemos que evitar un accidente es infinitamente más importante que conseguir cerrar una venta haciendo una mejor oferta, aunque sea a costa de una menor calidad. Nuestra política no nos permite aconsejar a las empresas que han solicitado nuestros servicios, un material cuya calidad no es perfectamente garantizado. Este factor de seriedad nos aporta una ventaja competitiva en nuestro sector y nos convierte en un punto de referencia de la industria.

Durante nuestra historia hemos efectuado un proceso de selección de proveedores que nos permiten mantener la calidad que nos exigen nuestros clientes, obteniendo de los mismos la distinción de distribuidores de las primeras marcas de seguridad laboral que existen en la actualidad.

En el año 2000 la dirección ve un nicho emergente en el mercado de uniformes industriales. Aún siendo muy grande la competencia, el enfoque de ACI, radica en la integración vertical de los mejores distribuidores y vendedores a nivel nacional, el enfoque en la alta calidad de telas, costuras reforzadas y productos de calidad muy superior a los encontrados en el mercado. Así mismo, realizando economías de escala, se nos ha permitido contar con los precios más competitivos del mercado.



Otro aspecto valorado por nuestros clientes, es la amplia gama de productos que ofrecemos, disponiendo de un gran stock en nuestras bodegas que aseguran una entrega inmediata.

La vocación de liderazgo en temas de protección laboral nos ha permitido tener un trato preferente por parte de nuestros proveedores y clientes, prestigio y confianza que agradecemos.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir en medida de lo posible, en la reducción de los accidentes laborales.



NUESTRO EQUIPO

Los empleados de Apolo Confección Industrial constituyen un equipo dinámico, joven y entusiasta. Nuestro éxito empresarial se debe al esfuerzo continuo de cada una de las personas que forman parte de este equipo. Nuestra filosofía se basa en la convicción de que las personas son una de las principales riquezas de cualquier empresa.

Hemos de destacar la formación continua que ACI proporciona a su personal, tanto en departamentos comerciales, como asesores en tienda y administración. Gracias al perfecto conocimiento de los productos, nuestros vendedores pueden ofrecer una respuesta personalizada a los proyectos de cada cliente, proponerles los productos adecuados al mejor precio y asesorarles en su elección. Nunca olvidamos que vendemos productos vitales para la seguridad de las personas.



POLITICA DE CALIDAD

Se basa en mejorar constantemente a favor de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siendo cada vez más competitivos y garantizando nuestros productos y servicios de calidad.



NUESTROS PRINCIPALES COMPROMISOS:

CUMPLIR:

 Con las normas establecidas por la organización.

 Con los valores organizacionales.

 Con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.



PREVENIR:

 Las no conformidades del producto y del proceso.

 Quejas y reclamos de nuestros clientes.



MEJORAS:

 Comunicaciones internas y externas.

 La calidad de nuestros productos.

 La relación con nuestros clientes.



GENERAR:

 Propuestas y soluciones viables.

 Productos innovadores y de calidad.



MISION:

Nuestra Empresa se propone ser la mejor en la confección de ropa industrial, a nivel nacional, a través de un desarrollo armónico de su personal, sus instalaciones y equipamiento, optimizando la rentabilidad del negocio.

Para ello buscará alianzas estratégicas con Proveedores y Clientes, para tener un horizonte de mediano plazo que permita Planificar la Producción con la antelación suficiente para encontrar los mejores suplidores en el ámbito local, con precios convenientes.

No sólo será líder en calidad sino también en precios.

"Excelencia e Innovación para vestir al Trabajador Ecuatoriano”



VISIÓN:

"Somos una Empresa Ecuatoriana comprometida con el Éxito"



VALORES:

"Integridad, Confiabilidad, Responsabilidad y Humildad"



NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra empresa sigue la misma filosofía desde su fundación:

 Nuestros clientes: su satisfacción lo más importante.

 Nuestro objetivo: ofrecer calidad y de este modo optimizar al máximo el valor de su inversión.

 Nuestra filosofía: seriedad, servicio, competitividad: primordial para que el cliente cuente desde el principio con la garantía de un resultado óptimo.



COMPETENCIA

"Nuestros competidores hacen más por nosotros que nuestros propios amigos. Los amigos son demasiado corteses como para señalar nuestras debilidades, pero los competidores hacen grandes esfuerzos con tal de difundirlas. Son eficientes, diligentes y observadores. Nos obligan a buscar formas de mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Nuestros competidores nos despojarían del negocio si pudieran. Y esto nos mantiene alerta para afianzarnos en lo que tenemos.

Si no tuviéramos competidores, seríamos flojos, incompetentes y distraídos. Necesitamos la disciplina que ellos nos imponen. Saludamos entonces a nuestros competidores. Ellos han sido buenos con nosotros.

Dios los bendiga a todos".